Cindy Paola Jaraba Lugo, de 28 años de edad, fue capturada en el barrio Rebolo.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Desmantelan expendio de drogas con cámaras de seguridad y timbres especiales para la venta

Una mujer fue capturada con cocaína y marihuana.

Con cámaras de seguridad y timbres conectados en varios inmuebles para la comercialización de estupefacientes operaba un expendio de drogas en Barranquilla.

La Policía le siguió la pista a una banda en el barrio Rebolo, dedicada de una manera particular a la venta de cocaína y marihuana. Eran dos casas seguidas las usadas para venderle la droga a los consumidores, que en su mayoría eran "clientes habituales".

Las casas están ubicadas en el sector de la carrera 25 con calle 27. En el lugar fue capturada Cindy Paola Jaraba Lugo, de 28 años de edad, a quien las autoridades le hallaron 300 gramos de cocaína y 1.600 gramos de marihuana listas para su distribución y comercialización.  

La Policía encontró en el inmueble "cámaras de video y timbres conectados a otros inmuebles con el fin de alertar y controlar el momento en que las autoridades llevaran a cabo controles policiales en este sector, además se halló el modus operandi para vender la droga y cobrar el dinero de la misma mediante una caja que votaban por la ventana de un segundo piso".

Ese expendio pertenecería a la banda delincuencial los "Charoles", según datos de las autoridades que se dedica a la distribución y venta de estupefacientes en el Suroriente de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: